Mi cuenta
    Blake Lively trabajará en la próxima película de Woody Allen junto a Bruce Willis

    'Irrational man', la última cinta del director protagonizada por Emma Stone se estrena en España el 4 de diciembre.

    Blake Lively será la nueva musa de Woody Allen. El medio Deadline ha publicado que la actriz que interpreta a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl se unirá al próximo proyecto del director junto a Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Kristen Stewart. Aunque de momento desconocemos el título o el argumento de la cinta, sí sabemos que los productores volverán a ser los habituales de Allen, Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

    El creador de Annie Hall también prepara la première de Irrational Man en Cannes. La película protagonizada por Emma Stone -que ya trabajó con Allen en Magia a la luz de la luna- y Joaquin Phoenix (Her) tiene previsto su estreno en España el 4 de diciembre.

    Por su parte Lively da vida a una mujer que no envejece en The Age of Adaline, que ya ha conseguido 24 millones de dólares en la taquilla mundial, aunque aún se desconoce cuándo se podrá ver en los cines españoles. Aparte, la actriz también tendrá un papel principal en All I See Is You, un drama romántico dirigido por Marc Forster.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top