Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Deadshot y Harley Quinn, romance a la vista en las nuevas fotos de rodaje

    La película protagonizada por el grupo de villanos y antihéroes de DC Cómics se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -el 19 de agosto en España- y poco a poco nos siguen llegando nuevas imágenes del rodaje, vía Just Jared. En ellas vemos nuevos vistazos a personajes como Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flag (Joel Kinnaman), pero sobre todo de Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), que además parecen muy cariñosos.

    Basada en los cómics de DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner Bros., no te pierdas ni las nuevas fotos de rodaje ni el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top