Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Kevin Feige revela el mayor problema de la película

    La secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, roza los 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Vengadores: La era de Ultrón roza los 900 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, aunque Marvel Studios ya está inmersa en el rodaje de Capitán América: Civil War, Kevin Feige y su equipo siguen promocionando la Fase 2 por medio mundo. En declaraciones a Marvel Entertainment, Feige ha confesado cuál ha sido el mayor problema de la película entre hacer encaje de bolillos con las agendas de todos los actores y rodar alrededor del mundo. ¿Quieres saber cuál es su respuesta?

    "Viajar alrededor del mundo era algo que teníamos en cuenta desde el principio", explica Kevin Feige. "Era importante para nosotros; creemos que Los Vengadores son héroes globales, no sólo héroes de Estados Unidos. Queríamos tenerlos por todo el mundo y eso implicaba temas logísticos como rodar de Londres a Bangladesh, pasando por Seúl, Corea del Sur y Johannesburgo [...] El tema de las agendas acabas superándolo porque contamos con un pequeño ejército de producción muy bien preparado y se las arregla para los viajes. Lo difícil es cuando, para una simple prueba de sonido, tienes problemas para juntar a cuatro personas a la vez. Es un arma de doble filo. Esa es la razón por la que nuestros actores son ahora grandes estrellas y tienen agendas tan apretadas. Pero el lado bueno es que, cuando los juntas, consigues lo que ves en esta película, así que el problema acaba mereciendo la pena".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top