Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Cuántos minutos tiene cada Vengador en la secuela de Marvel?

    La película de superhéroes de Joss Whedon roza los 900 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Marvel ya trabaja en Capitán América: Civil War que, como punto de partida de su Fase 3, se estrenará en EE.UU el 6 de mayo de 2016. Y precisamente por eso, el Primer Vengador y Iron Man son los dos superhéroes de la casa que más minutos tienen en Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon. Mientras, el título lleva recaudados casi 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Los personajes interpretados por Chris EvansRobert Downey Jr. acaparan más de 45 minutos del metraje cada uno, informa Vulture, seguidos por Viuda Negra (Scarlett Johansson), con 33 minutos. Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Hulk (Mark Ruffalo) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) superan los 20 minutos y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) sólo 4 segundos menos que ellos. Thor (Chris Hemsworth) y La Visión (Paul Bettany) anotan menos de 15 minutos cada uno (14:18 y 8:41, respectivamente).

    Quizá, las sorpresas más grandes sean Thor y Ojo de Halcón. El príncipe de Asgard por acaparar menos de 15 minutos a pesar de ser uno de los 'tres grandes'. A su vez, Clint Barton tiene un papel orgánico en la cinta de Joss Whedon, si bien sólo supera en 3 minutos su participación en Los Vengadores. Si quieres saber más sobre la metodología que ha usado Vulture, no te pierdas el estudio al completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top