Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne, en negociaciones para el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La primera parte de la futura trilogía se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 con guion de J.K. Rowling.

    El año pasado, el británico Eddie Redmayne (The Danish Girl) sorprendió a público y crítica con su poderosa interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo. Acabó ganando un Oscar y, así las cosas, no es de extrañar que tanto Warner Bros. como el director David Yates se hayan fijado en él para protagonizar el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La primera parte de la trilogía se estrena el 18 de noviembre de 2016 y Redmayne ya negocia por el papel principal.

    A principios de abril, Variety publicaba que Eddie Redmayne era el favorito para meterse en la piel de Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas creado por J.K. Rowling. Y ahora, los rumores parecen haberse confirmado y, al parecer, Warner Bros. incluso le habría enviado al actor un primer borrador del guion firmado por la mismísima autora. Redmayne está "muy contento con lo que ha leído" y David Yates y el estudio se reunirán pronto con las candidatas para las dos protagonistas femeninas.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. ¿Recuerdas Las Reliquias de la Muerte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top