Mi cuenta
    ‘American Ultra’: Jesse Eisenberg es un agente secreto en el tráiler sin censura de la película
    Por Andrea Zamora — 28 may. 2015 a las 19:03

    El nuevo proyecto de Lionsgate protagonizada por Kristen Stewart ('Crepúsculo') llega a las salas de cine de EE.UU el 21 de agosto.

    American Ultra, el nuevo proyecto de Lionsgate con Jesse Eisenberg (La red social) y Kristen Stewart (Crepúsculo), se estrena el próximo 21 de agosto en EE.UU. Hace poco te mostrábamos los primeros pósters de la película protagonizados por los dos actores y, ahora, se ha lanzado el tráiler sin censura de la cinta. Echa un vistazo al vídeo a continuación. 

    American Ultra sigue a Mike (Jesse Eisenberg), un joven desafortunado y sin motivaciones cuya vida con su novia Phoebe (Kristen Stewart) dará un giro de 360 grados. Sin saberlo, Mike es un agente entrenado y letal al que todavía no se ha llamado para la acción. Mike se encontrará en medio de una conspiración del Gobierno que le hará despertar a su héroe interior para salvar su vida y la de la persona que ama. American Ultra, dirigida por Nima Nourizadeh (Project X) llega a las pantallas de EE.UU el 21 de agosto. Antes que eso, podremos ver a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia que se estrena el 23 de marzo de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top