Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Samuel L. Jackson (Nick Fury) confirma que no estará en la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    La película que inaugurará la Fase 3 de Marvel continúa su rodaje en Atlanta. Todavía queda un año para que Capitán América: Civil War llegue a las pantallas con Bruja Escarlata, Viuda Negra, Iron Man y Steve Rogers; entre otros. Sin embargo, una de las caras recurrentes del universo Marvel no estará en esta entrega.

    Samuel L. Jackson ha confirmado que Nick Fury no aparecerá en la Guerra Civil de Marvel. “Es genial ser la conexión de diferentes personajes de Marvel en diferentes películas, pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber la razón, pero no estoy. Creo que sigo ahí fuera, intentando saber qué ha ocurrido con S.H.I.E.L.D.”, afirma Jackson a Collider. Hay que recordar que cuando Marvel facilitó la lista de actores de la película, el nombre de Samuel L. Jackson no aparecía.

    Que Nick Fury no esté en esta película no quiere decir que no volvamos a ver al personaje en el cine, ya que Jackson quiere continuar en el Universo Marvel durante mucho tiempo. “¡Claro que estoy interesado en volver! Quiero una extensión de mi contrato ahora mismo”, concluye.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top