Mi cuenta
    'Independence Day 2': Revelados los últimos detalles sobre la sinopsis de la secuela

    La segunda parte de la invasión alienígena, dirigida por Roland Emmerich, se estrena el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos.

    La información sobre la pre-producción de Independence Day 2 parecía ser un secreto que Fox no quería revelar, pero finalmente se han ido desvelando poco a poco sus detalles. Hace unas semanas, la actriz Vivica A. Fox avanzaba que la historia ocurre 15 años después de que llegasen los extraterrestres a la Tierra en la original y, a su vez, conocíamos que para solucionar esta invasión los humanos debían hacer uso de un agujero de gusano. Aunque no puede catalogarse como la sinopsis final, Collider ha conseguido datos exclusivos de la nueva producción de Roland Emmerich.

    “Después de que Independence Day redefiniese el género cinematográfico, el próximo capítulo contará con una catástrofe mundial de una escala inimaginable. Mediante el uso de tecnología alienígena recopilada, la Tierra ha colaborado en un inmenso proyecto de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Pero nada puede preparar a los humanos de la inmensa e impredecible fuerza de los alienígenas. Sólo el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá devolver nuestro mundo a un estado alejado de la extinción”, adelanta la información del medio.

    Esta visión general de la película no ha sido lo único que ha llegado a nuestros oídos. En 2013, Emmerich ya explicaba detalles de cómo imaginaba la secuela: “Los humanos sabían que algún día los alienígenas podrían volver, y también que la única manera de viajar en el tiempo es a través de los agujeros de gusano. Así que para los aliens, el viaje duraría dos o tres semanas, pero para nosotros significarían 20 ó 25 años”.

    A lo que también sumaba la explicación de cómo usarían los humanos la armas alienígenas: “Es un mundo en constante cambio. Es como una historia paralela. [Los humanos] han evaluado toda la tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicarla ya que es un elemento orgánico, pero sabemos cómo usar un dispositivo anti gravitatorio en un avión humano”.

    Parece que el director sabía perfectamente la continuación de Independence Day en cuanto terminó de rodarla, y ha llegado el momento de que la historia salga a luz. Independence Day 2 se estrena el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbour y Judd Hirsch. Ahora, recuerda el tráiler de la primera película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top