Mi cuenta
    Liam Hemsworth y Jessie Usher estarán en 'Independence Day 2'

    El director experto en películas de desastres Roland Emmerich estrenará la secuela de alienígenas el 24 de junio de 2016.

    Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y Jessie Usher (Level Up) acaban de sumarse al reparto de Independence Day 2, la esperada secuela de alienígenas que prepara Roland Emmerich (El día de mañana, Godzilla) para 20th Century Fox. El propio Emmerich lo ha confirmado a través de su página de Facebook, al igual que el regreso de Jeff Goldblum como David Levinson.

    Jessie Usher, que actualmente aparece en la serie de Starz Survivor's Remorse, interpretará al hijo del personaje de Will Smith en la cinta original, el capitán Steven Hiller. Sobre Liam Hemsworth, los rumores señalan que dará vida al protagonista de la segunda parte, aunque los detalles son escasos. El estreno está señalado para el 24 de junio de 2016 -el rodaje empezará en mayo. Hasta entonces, recuerda con nosotros el tráiler de la película original. ¿Cómo crees que se vengarán los alienígenas de nosotros?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top