Mi cuenta
    'Independence Day 2' e 'Independence Day 3' se rodarán simultáneamente

    El director experto en películas de desastres Roland Emmerich dirigirá también una nueva trilogía de 'Stargate'.

    En un anuncio semi sorprendente -y decimos semi porque ya llevaba sonando desde septiembre de 2013-, MGM y Warner Bros. han revelado que Roland Emmerich (El día del mañana, Godzilla, 2012) dirigirá un 'remake' de Stargate: Puerta a las estrellas -con Dean Devlin (El patriota) como productor- con vistas a que se convierta en la primera parte de una trilogía. Pero eso no es todo, ya que en el mismo comunicado se da por hecho que Emmerich rodará Independence Day 2 e Independence Day 3 a la vez.

    Protagonizada por Kurt Russell (Fast & Furious 7) y James Spader (Los Vengadores: La era de Ultrón), entre otros, Puerta a las estrellas se estrenó en 1994 como una mezcla de elementos de ciencia ficción y la mitología del Antiguo Egipto. Eso sí, la premisa era bastante mejor que la ejecución, aunque la cinta acabó recaudando 200 millones de dólares en todo el mundo y hasta dio pie a tres series de televisión: Stargate SG 1, Stargate: Atlantis y Stargate: Universe.

    La única incógnita pasa por saber cómo se las apañará Roland Emmerich para sacar adelante tanto proyecto. El realizador graba en estos momentos Stonewall e Independence Day 2 tiene fecha de estreno confirmada para el próximo 1 de julio de 2016. ¡Aunque todavía se está reescribiendo el guion! El anuncio de Stargate confirma que Independence Day 2 e Independence Day 3 se rodarán simultáneamente. ¿Entonces? ¿Veremos el 'remake' de Stargate en 2020? ¿Por qué no se limita a ser el productor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top