Mi cuenta
    El epílogo de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se rodó este fin de semana

    Lionsgate, el estudio detrás de la saga, hará un gran anuncio sobre la saga protagonizada por Jennifer Lawrence hoy, 9 de junio.

    La última parte de la famosa franquicia de Los juegos del hambre, se estrena el 20 de noviembre, y el epílogo que pone punto final a la saga se ha rodado este fin de semana. Solo los lectores de los libros que protagoniza Katniss Everdeen saben que para llevar a la gran pantalla este pequeño capítulo de Sinsajo es necesario un gran paisaje verde y unas condiciones climatológicas específicas. Algo que no se cumplía al finalizar el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 en Atlanta.

    Gracias al tiempo de descanso que se ha producido entre la producción de la cinta y la fecha de su lanzamiento, ha sido posible la grabación de este momento crucial de la historia. El director Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson y los actores que aparecen en el epílogo se han reunido de nuevo en Atlanta para crear la escena que dará por terminadas las aventuras de los protagonistas del Distrito 12. Existen rumores de que los libros de Suzanne Collins podrían convertirse en una serie de cortometrajes. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por Lionsgate. Además, Francis Lawrence ha dejado ver en sus últimos 'tweets' que la franquicia, al menos por ahora, ha terminado.

    “En Atlanta, nuevo material próximamente”, “Parece que nuestra pequeña reunión ha terminado. Último día” y “Ya está… todo terminado” son las últimas frases que el director ha compartido sobre la película. Queda poco para que podamos ver la nueva entrega de la vida de Katniss, Peeta y Gale. Pero no tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para conocer detalles visuales de la película, ya que los actores -Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth- han compartido en sus redes sociales imágenes de la misma. Además, hoy 9 de junio, Lionsgate hará un gran anuncio sobre el final de la franquicia y todo apunta a que podría ser el tráiler. Mientras tanto, aquí tienes el 'teaser' en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top