Mi cuenta
    'Los juegos del hambre' podría continuar en forma de cortometrajes tras 'Sinsajo - Parte 2'

    La última entrega de la saga protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llega a las pantallas el 20 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España y, después de contarte que podría ser la entrega más taquillera y cuándo podríamos ver su primer tráiler, parece que Lionsgate podría continuar con la saga. O al menos eso indican los rumores, informa Fashion & Style. El estudio podría alargar la historia más allá de los libros de Suzanne Collins, bien en forma de precuelas y secuelas, e incluso de cortos, como sucederá con La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

    The Storytellers - New Voices of the Twilight Saga, los cortos de Crepúsculo, ahondarán en los orígenes de seis personajes de la franquicia vampírica. El productor ejecutivo Michael Burns ha explicado que "sólo es el principio" de los planes de Lionsgate. "Seguro que imagináis que podría ser lo siguiente", aclaraba el pasado mes de abril en MTV. ¿Te gustaría ver a Haymitch Abernathy ganando el Segundo Vasallaje de los 25? ¿Y una precuela protagonizada por Finnick Odair? ¿Y los orígenes del presidente Snow?

    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'

    Sinsajo - Parte 2 continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona. ¿Conseguirá que Peeta sea el mismo de siempre?

    La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero la guerra manda, y "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top