Mi cuenta
    'El último cazador de brujas': Tráiler y póster en español de la película sobrenatural de Vin Diesel

    El thriller de hechiceros se estrena el 30 de octubre en España y cuenta en su reparto con Rose Leslie ('Juego de tronos'), Elijah Wood y Michael Caine.

    Todavía tienes que esperar unos cuantos meses -se estrena el 30 de octubre en España-, pero en SensaCine ya puedes ver el primer tráiler y el póster en español de El último cazador de brujas. El actor Vin Diesel (Fast & Furious 8, Guardianes de la galaxia 2) estrena barba en una historia llena de hechiceros, religión, monstruos, espadas y un héroe inmortal. "Vive eternamente. Caza eternamente".

    La cinta de Breck Eisner (Sahara) gira en torno a Kaulder (Vin Diesel), un hombre que, atormentado por la pérdida de su familia y por una maldición que le vuelve inmortal, tendrá que enfrentarse a su última misión: derrotar a una malvada bruja. El filme está ambientado en la Nueva York moderna, pero también en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro). ¿Conseguirá Vin Diesel matar a todas las brujas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top