Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevas fotos de Han Solo y del personaje de Domhnall Gleeson

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre en España con J.J. Abrams como director.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, si un nuevo rumor acaba de confirmar la presencia de dos 'viejos conocidos en la película, Making Star Wars ha tenido acceso a dos capturas de pantalla. En el primero de ellos puede verse a Han Solo en el Halcón Milenario y en el segundo el primer vistazo de El General, el personaje interpretado por Domhnall Gleeson. No sigas leyendo si no quieres conocer detalles de la trama. ¡'SPOILERS' de Star Wars VII a continuación!

    La primera imagen pertenece a una escena tras una batalla con los piratas de un carguero espacial. Chewbacca resultará herido y, tras escapar a bordo del Halcón Milenario, el androide BB-8 mostrará el sable láser que desencadena la historia y todos juntos -Han Solo (Harrison Ford), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega)- volarán hasta un planeta verde. Allí, Rey se sorprenderá con el color de la vegetación, pues ella está acostumbrada a los paisajes desérticos del planeta Jakku.

    En la segunda foto, el capitán Phasma (Gwendoline Christie, Juego de tronos) se presenta ante El General, el villano interpretado por Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y líder de La Primera Orden, nombre que recibirá ahora el Imperio. Lo lógico sería que hablara con Kylo Ren (Adam Driver, Girls), pero se explica que el Sith no puede estar en todas partes a la vez. Ahora, mira el tráiler del Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams, en la que también aparecerán Mark Hamill y Carrie Fisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top