Mi cuenta
    'Vacaciones': nuevo tráiler de la comedia del verano

    Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y luce cuerpo en esta película protagonizada por Ed Helms ('Resacón en las Vegas').

    Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de la comedia Vacaciones, una de las aspirantes a comedia del verano. El filme supone una nueva entrega de la saga protagonizada por Chevy Chase: Las vacaciones de una chiflada familia americana, Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana y ¡Socorro, ya es navidad!. Al popular cómico le sustituye en esta nueva entrega el actor Ed Helms (famoso por su papel en Resacón en Las Vegas).

    Otro de los atractivos de la película es el actor Chris Hemsworth, que volverá a meterse en la piel del héroe de Marvel muy pronto en Thor: Ragnarok y que rueda estos días Ghostbusters Female Reboot. En el filme, el intérprete australiano interpreta a Stone Crandall, un popular presentador de televisión.

    En el reparto también tenemos a Christina Applegate, Leslie Mann, Beverly D'Angelo, Charlie Day y a al propio Chevy Chase. El filme llega a los cines el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top