Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2': J.A. Bayona habla de la secuela

    El director de 'Lo imposible' toma el relevo Marc Forster, en la adaptación de la novela de Max Brooks.

    Tras conocer hace casi dos años que el director Juan Antonio Bayona se iba a hacer cargo de la secuela Guerra Mundial Z, pocos detalles han trascendido acerca del proyecto.

    Con motivo de la presentación de un cortometraje, que ha usado una famosa marca de cervezas para promocionar sus productos este verano, el director de Lo imposible atendió a los medios y habló sobre esta secuela de la adaptación de la novela del autor Max Brooks.

    "En este momento nos encontramos delimitando las líneas que va a seguir el guión. Es una fase muy temprana para decir nada. Pero me siento muy a gusto. Estoy en esto con mi socia Belén Atienza, y tenemos una comunicación muy buena con Brad Pitt, su productora y con el guionista Steve Knight. Queremos dejar nuestra huella en la saga" dijo Bayona.

    Respecto a cómo está afrontando su segunda gran producción, tras Lo imposible, el realizador catalán afirmó: "cuando accedes a encargarte de una producción así, tienes que saber dónde te metes. Cuanto más dinero de por medio, más complicado es todo. Llevamos tiempo conversando con la productora de Brad Pitt y tenemos intereses comunes y un mismo objetivo: no tenemos intención de recaudar más, sino que la creatividad esté por encima. Queremos aportar algo nuevo a la historia y estoy tranquilo en ese sentido".

    El director también aprovechó para dejar pistas sobre su nueva producción: Un monstruo viene a verme. "Estamos en fase de postproducción, en un mes y medio empezaremos las mezclas de audio. Es una cinta muy complicada de montar, ya que la creación del monstruo (Liam Neeson) conlleva un gran desarrollo visual, pero estamos muy alegres porque es una película muy especial y muy personal".

    Guerra Mundial Z 2 llega a los cines el 9 de junio del próximo año 2017, mientras que Un monstruo viene a verme se estrenará el 21 de octubre de 2016. Os dejamos con el tráiler de Lo imposible, última película estrenada del director.


    Lo Imposible
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top