Mi cuenta
    Entrevista a Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez de 'Los minions'

    Los actores ponen la voz a los dos villanos principales de la película que se estrena este viernes 3 de julio, Herb y Scarlett.

    Este viernes llega a las pantallas la primera aventura en solitario de los personajes amarillos más divertidos, adorables y maravillosos del mundo, Los Minions. Tras dos películas con el villano Gru de jefe, Illumination Entertainment y Universal Pictures han decidido que ya era hora de que los pequeños ayudantes de 'nuestro villano favorito' tuviesen una precuela que narrase su llegada al mundo.

    Junto a Kevin, Bob, Stuart y compañía, hay dos malvados personajes que querrán controlar el mundo, Scarlett Overkill y Herb. En Estados Unidos, los elegidos para doblarles han sido Sandra Bullock y John Hamm, y en España el relevo lo han tomado Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez. En SensaCine hemos estado charlando con ellos sobre sus dotes para dar vida a los Minions, su infancias rodeadas de películas de animación y la experiencia de doblar a unos personajes cómo estos, ¿te apuntas a la aventura amarilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top