Mi cuenta
    'Independence Day: Resurgence': Liam Hemsworth hace un photobomb a Jeff Goldblum

    El 24 de junio de 2016 se estrenará en las pantallas la secuela de la exitosa película protagonizada por Bill Pullman y Will Smith.

    Independence Day: Resurgence está actualmente en plena fase de rodaje. Por este motivo, para compartir con todos los fans los mejores, o más divertidos, momentos de la grabación, Jeff Goldblum se ha creado una cuenta en Instagram y en Facebook y su primera foto ha sido, ni más ni menos, que un photobomb. Mientras el actor posaba junto a un avión militar, su compañero de rodaje Liam Hemsworth ha decidido hacerle un photobomb por la espalda.  

    So there I was thinking about how I would save mankind when this guy photobombs me. #IDR

    Una foto publicada por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

    La divertida imagen está acompañada del mensaje: "Estaba pensando en cómo salvar al mundo cuando este tío me hizo un photobomb". Está claro que la amistad y la diversión llenan el set de rodaje de esta esperada secuela que se estrenará el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos. Independence Day: Resurgence sigue a David Levinson (Goldblum) como director de Defensa Espacial de la Tierra, una organización que se encarga de proteger el planeta en su conjunto, dado que todos los países se han ido a luhcar contra un enemigo común. 

    #Btag;div align="center"#Etag;#Btag;div id="blogvision"#Etag;#Btag;iframe src="http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19533792" style="width:640px; height:360px" frameborder="0"#Etag;#Btag;/iframe#Etag;#Btag;br /#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-15336/" target="_blank"#Etag;Independence Day#Btag;/a#Etag;#Btag;br/#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-15336/trailer-19533792/" #Etag;#Btag;strong#Etag;Independence Day#Btag;/strong#Etag; Tráiler VO#Btag;/a#Etag;#Btag;/div#Etag;#Btag;/div#Etag;

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top