Mi cuenta
    'Independence Day: Resurgence': Nuevos detalles sobre los personajes y el argumento

    La secuela ya está calentando motores para ver la luz el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos.

    Este lunes tuvo lugar una rueda de prensa en la que el equipo técnico y artístico de Independence Day 2 se reunió para desvelar nuevos detalles sobre la trama, sus personajes e incluso el título definitivo de la secuela: Independence Day: ResurgenceSegún recoge Collider, a lo que ocurre en la cinta se le conoce como Guerra de 1996, y según ha explicado Roland Emmerich, director de la película, parte de las escenas hablan de la generación de post-guerra. Emmerich también ha explicado que los humanos no son capaces de crear tecnología alienígena, pero que si que pueden recolectarla

    Independence Day: Resurgence tiene lugar en 2016, cuando David Levinson (Jeff Goldblum) es el director de la Defensa Espacial de la Tierra, una organización encargada de proteger el planeta en su conjunto, dado que todos los países se han unido para luchar contra un enemigo común. Mientras, el Doctor Okun (Brent Spiner) sigue vivo y tan loco como siempre y Jasmine (Vivica A. Fox) trabaja ahora como administradora en un hospital, manteniéndose firme a la hora de apoyar a su hijo.

    Otra de las que regresa es Maika Monroe, que repite como Patricia Whitmore aunque ahora es una agente especial de un servicio secreto. La joven trabaja muy cerca de Lanford, y su infancia no sido fácil debido a la popularidad de su padre. También repite su papel de Independence Day, Julius Levinson que da vida a Julius Levinson, alguien centrado en volver a reunirse con su hijo David, puesto que quiere que la relación entre ambos sea lo más estrecha posible. 

    Sela Ward dará vida a la presidenta Lanford, una mujer más agresiva que el presidente Whitmore (Bill Pullman), que está más que dispuesta a usar la fuerza si hace falta, ya que la Tierra lleva 20 años preparándose para una invasión. Esta nueva situación pone en el centro de las incógnitas la forma en la que Whitmore regresará a la historia, dado que está confirmado que Pullman volverá. 

    Del resto de nuevos se sabe poco: Jesse Usher da vida a Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith, alguien marcado por la popularidad de su madre, el hombre que ayudó a salvar la humanidad; y Liam Hemsworth interpreta a Jake Morrison, un huérfano que ha luchado hasta convertirse en piloto, pero un error cambiará su futuro y provocará que envíen a trabajar en una base en la luna. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top