Mi cuenta
    'Orgullo y prejuicio y zombis': Primeras fotos de la adaptación del libro de Seth Grahame-Smith

    El 'bestseller' inspirado en el clásico de Jane Austen cuenta con Lily James, Lena Headey y Sam Riley, entre otros.

    La esperada adaptación de Orgullo y prejuicio y zombis de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas), que ha tenido más de un problema para hacerse un hueco en Hollywood, se estrena por fin el 5 de febrero de 2016 en EE.UU. A España llegará de la mano de Tripictures y, hasta que te contemos las novedades de la Comic-Con 2015 -¿Un tráiler?-, EW acaba de publicar cuatro imágenes de la cinta.

    Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) se pone detrás de las cámaras para contar el 'bestseller' de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), a su vez inspirado en la novela de Jane Austen. Al igual que en el clásico, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. También habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio.

    Sam Riley (Maléfica) se mete en la piel del apuesto Sr. DarcyLily James (Cenicienta) en la de Elizabeth Bennet, respectivamente. El reparto lo completan Lena Headey y Charles Dance (Juego de tronos), Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse y Bella Heathcote. ¿Tienes ganas de ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top