Mi cuenta
    'Ant-Man': Peyton Reed habla de lo que queda de Edgar Wright en la versión definitiva

    La película sobre el Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd y Michael Douglas, se estrena en España el 24 de julio.

    ¡La Fase 2 de Marvel se acaba! Ant-Man se estrena el 24 de julio y Peyton Reed (Di que sí, Separados) ha hablado con Slash Film sobre lo que queda de Edgar Wright, el guionista y director original de la película, en la versión definitiva. Wright abandonó el barco a finales de mayo por diferencias creativas pero, según Reed, el libreto final todavía conserva el espíritu del hombre tras La trilogía del Cornetto.

    "Leí todos los borradores que escribieron Edgar [Wright] y Joe [Cornish]. Fue idea de Edgar y Joe convertir Ant-Man en una película de atracos y también inspirarse en el episodio de Marvel 'To Steal an Ant-Man' -de la serie animada Avengers: Earth's Mightiest Heroes- que presentaba a Scott Lang", explica Peyton Reed. "También fue su idea crear la relación profesor/alumno entre Hank Pym y Scott Lang; y también hacer una película de Marvel en la que la batalla final tuviera lugar en el cuarto de una niña. Era una maravilla. Simplemente genial".

    Adaptación de las aventuras del Hombre Hormiga, el título gira en torno a Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón de medio pelo que recibe la llamada del misterioso Hank Pym (Michael Douglas) para hacer un trabajo especial: robar un traje con el poder de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Con él, Lang se convertirá en Ant-Man y tendrá que detener al malvado Chaqueta Amarilla (Corey Stoll).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top