Nota películas
Mi SensaCine
    Estrenos de la semana del 6 al 12 de julio
    Por Cristina Vega — 9 jul. 2015 a las 14:17
    facebook Tweet

    Esta semana viene cargada de estrenos entre los que destacan la segunda parte de 'Magic Mike' y la quinta de 'Terminator', 'Terminator: Génesis'.

    Este viernes 10 de julio llegan al cine nuevas historias que alegrarán las largas y calurosas tardes de verano, películas como Terminator: GénesisInvestigación policial Magic Mike XXL, se estrenan esta semana y competirán con otras como Los Minions Profanación: Los casos departamento Q, que siguen en cartel. 

    Terminator: Génesis

    En 2029, ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerlaEsta nueva cinta de Arnold Schwarzenegger también cuenta con la participación de Emilia Clarke y Jai Courtney.

    ¿Te acuerdas de mí?

    Comedia romántica que comienza con el encuentro de Roberto, un autor de cuentos surrealistas negros, y Bea, una maestra de escuela primaria, elegante y aparentemente distraída; en la puerta de la terapeuta donde los dos están yendo. Roberto es un cleptómano y Bea sufre narcolepsia y una repentina e impredecible amnesia. Ambos comienzan desde el principio un noviazgo fugaz pero divertido, que con el tiempo avanzará en verdadero amor.

    El mundo sigue

    España, en la década de los sesenta. La precariedad se palpa en la sociedad de a pie y esto es precisamente lo que muestra esta película. En el barrio madrileño Maravillas vive una familia. Del director Fernando Fernán Gómez, el film plantea de forma realista la situación real que se vivía en España por aquellos años en los que gobernaba un dictador, Franco. 

    Elsa & Fred

    Elsa & Fred cuenta la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para el amor y que los sueños se hagan realidad. Elsa ha soñado durante los últimos 60 años recrear el momento que ideó Fellini en la fuente de La Dolce Vita y Fred siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo correcto. Después de perder a su esposa, él se siente perturbado y confundido, por lo que su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde termina por encontrarse con Elsa.

    Investigación policial

    Sergio y Dani llevan una vida monótona y pasan las horas en una investigación que no lleva a ningún lado. El tiempo en el que no hacen absolutamente nada lo rellenan hablando de sus cosas e intentando equilibrar esa vida con la de su familia. Sin embargo, toda esa tranquila, aunque aburrida situación, da un giro de ciento ochenta grados en el momento en el que se les presenta cara a cara la aventura de sus vidas. 

    La mirada del silencio

    Dirigido por Joshua Oppenheimer, La mirada del silencio retrata el genocidio en Indonesia. Los supervivientes de una familia descubren cómo fue asesinado uno de sus hijos y la identidad de los hombres que lo mataronEl hermano más joven está decidido a romper el silencio que han estado guardando y enfrentarse así a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en su país ya que los asesinos siguen en el poder.

    Love & Mercy

    Película biográfica sobre el cantante y compositor de los Beach Boys, Brian Wilson. La película sigue la vida del músico desde mediados de los 60 hasta principios de los 90, repasando los hechos que marcaron su vida y su carrera. La historia se divide en dos partes, la primera trata la vida del joven Brian Wilson, interpretado por Paul Dano (12 años de esclavitud), y la segunda su madurez, protagonizada por John Cusack (El Mayordomo)

    Magic Mike XXL

    Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y en Magic Mike XXL nos encontramos con que su grupo, Kings of Tampa, están dispuestos a tirar también la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: hacer una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario. En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades. 

    Paraíso

    Carmen y Alfredo son un matrimonio con una vida tranquila y feliz en el barrio donde viven rodeados de amigos y familiares. Cuando ascienden a Alfredo en su trabaja, debe mudarse a México D.F., pero pronto siente la presión de los cuerpos perfectos que le rodean, ya que él tiene sobrepeso. Al ver a su marido en esa situación, Carmen toma la decisión de comenzar la tarea de perder peso los dos juntos, sin embargo, su relación se pone a prueba cuando Alfredo obtiene mejores resultados de Carmen. 

    Retratos de familia

    Retratos de familia cuenta la historia de una familia de clase media y cómo le afecta la crisis económica en las relaciones entre ellos y con los demás. Teresa es una chica de origen filipino que ha viajo hasta Singapur en busca de una vida mejor, y allí conoce a una trabajadora doméstica de una familia con muchos problemas. Conforme pasa el tiempo, se desarrolla un vínculo especial entre la mujer y el hijo pequeño y travieso de la familia. Ese acercamiento provoca los celos de la madre. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top