Mi cuenta
    'Cazafantasmas': primeras imágenes del equipo al completo con su uniforme

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han sido fotografiadas durante el rodaje del reboot.

    Las protagonistas del reinicio de la franquicia Cazafantasmas, titulado provisionalmente Female Ghostbusters Reboot, han sido fotografiadas durante el rodaje del mismo. Por fin podemos tener un vistazo completo a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon con el uniforme oficial del equipo. Quizá la primera imagen oficial del filme aparezca este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego aunque Sony Pictures esconde sus cartas, por el momento.

    El director Paul Feig, ya usó su cuenta en Twitter para lanzar la imagen de los uniformes y las mochilas de protones. También acabamos de ver el Ecto-1 (el vehículo en el que se mueve el equipo) en otra foto sacada del rodaje. A pesar de las críticas de algunos fans por convertir a los Cazafantasmas en un grupo de mujeres, Feig ha declarado que prefería esta opción porque era la película que quería rodar.

    La producción continúa estos días en la ciudad estadounidense de Boston, con vistas a terminar la filmación a finales de verano. El filme también incluye a Chris Hemsworth como el recepcionista del equipo, a Andy Garcia como el alcalde de Nueva York y a los intérpretes Michael K. Williams, Matt Walsh y Pat Kiernan, en diversos roles.

    Cazafantasmas llega a los cines en julio de 2016. Os dejamos con el tráiler de Espías, última película de Paul Feig estrenada, también con protagonismo de McCarthy.


    Espías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top