Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Abierto el casting para encontrar a una de niña de entre 8 y 12 años

    El 18 de noviembre de 2016 llega a los cines españoles la nueva cinta del universo de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

    La saga de Harry Potter no se termina tras el final de Las reliquias de la muerte: Parte 2, sino que Warner Bros. decidió hace tiempo lanzar un spin-off sobre el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tras fichar a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol como protagonistas, Digital Spy anuncia que el estudio está buscando a una niña de entre 8 y 12 años para dar vida a Modesty. 

    El casting ya se ha abierto bajo la siguiente premisa: "Modesty es una joven con una gran fuerza interior y muy silenciosa, que tiene la capacidad de mirar en lo más profundo de las personas y ser capaz de comprenderles por completo". Este anuncio también pide que la gente acuda este sábado 18 a la prueba y que estén disponibles para rodar entre agosto de 2015 y enero de 2016

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se centra en el personaje de Redmayne, Newt Scamander, el mago y escritor de un libro con ese nombre que usan los estudiantes de Hogwarts durante su tercer año en el Colegio. Poco más se sabe de la cinta, con excepción de que estará ambientada en Nueva York y de que el protagonista conocerá a estudiantes de un Colegio estadounidense de Magia y Hechicería.

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última película de Redmayne, gracias a la cual consiguió un premio Oscar, La teoría del todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top