Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Evanna Lynch (Luna Lovegood) anima a las chicas a presentarse al cásting

    El 18 de noviembre de 2016 llega a los cines españoles la nueva cinta del universo de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

    Acabamos de conocer que Warner Bros. está buscando niñas de 8 y 12 años para dar vida a Modesty en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, si la película consigue tener tanto éxito como la saga Harry Potter, es posible que la joven actriz tenga que enfrentarse a una fama repentina. La actriz que dio vida a Luna Lovegood, Evanna Lynch, ha pasado por eso y sabe cómo aconsejar a las candidatas.

    En una publicación de su cuenta de Facebook, Lynch ha animado a todas las fans de Harry Potter a que participen en el cásting: "Yo era tímida, rara, demasiado sensible para la industria, no tenía ningún crédito profesional y me enfrenté a muchas cejas levantadas y comentarios escépticos cuando expresé mi deseo de hacer la audición a mi familia y amigos. Sólo fui por amor a los libros y un deseo feroz de contar la historia de Luna de la manera correcta. Pero, definitivamente, no estaba lista para conseguir un papel en una franquicia tan grande".

    Lynch continuó diciendo que ella "sólo quería animar a las chicas que están tentadas a ir a por ello pero sienten que es imposible o demasiado grande, para poner todos los supuestos obstáculos fuera de tu mente". Conoceremos el papel de Modesty a partir del 18 de noviembre de 2016, fecha en la que se estrena la película.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top