Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': El debate sobre la 'cosa' de La Cosa continúa en la Comic-Con

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel, con Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, se estrena en España el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto en España y la 'cosa' de La Cosa continúa causando debate. A mediados de junio, una maqueta de cuerpo entero de Ben Grimm hizo que la gente se preguntara: "¿Dónde está la 'cosa' de La Cosa?". Y recientemente, durante la Comic-Con 2015, MTV les ha preguntado a los actores de la película sobre los genitales del personaje. ¿Qué han contestado?

    "No puedes ver nada de la 'cosa' de La Cosa", ha admitido Jamie Bell, el actor que se mete en la piel de Ben Grimm. A su vez, Miles Teller (Reed Richards) ha dicho lo siguiente: "Sé que no tiene. Ben se ha acercado a Reed y le ha preguntado si le puede fabricar una o esculpírsela". Bajo estas líneas puedes escuchar la respuesta de Bell. ¿Se hará alguna alusión al tema en la cinta de Josh Trank?

    Protagonizado por Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, el 'reboot' de Cuatro Fantásticos gira en torno a cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¡Míralo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top