Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars': Daniel Craig desmiente que tenga un papel en 'El despertar de la Fuerza'
    Por Santiago Gimeno — 16 jul. 2015 a las 9:05
    facebook Tweet

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en España.

    A pesar de los recientes rumores y a las declaraciones de Simon Pegg, Daniel Craig (Spectre) ha desmentido su participación en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena el 18 de diciembre y, como recoge Slash Film, el actor que da vida a James Bond ha respondido de la siguiente manera al rumor. ¿Está enfadado o es para despistar?

    "¿Por qué me iba a molestar en hacer algo así?", comenta Daniel Craig. "¡Dios santo! ¿Hacer de extra en otra película? [...] Habla con Simon Pegg. Está claro que él sabe más que yo. Simplemente está celoso porque no aparece en Star Wars -en la Comic-Con 2015 hemos podido saber que sí. Tuvo algún problema con J.J. [Abrams]. No sé de qué c****es se trata. Necesitas hablar con Simon". Hasta que sepamos con seguridad si el agente 007 será o no un soldado imperial, mira el tráiler de Star Wars VII.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top