Mi cuenta
    'Star Wars': Daniel Craig desmiente que tenga un papel en 'El despertar de la Fuerza'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en España.

    A pesar de los recientes rumores y a las declaraciones de Simon Pegg, Daniel Craig (Spectre) ha desmentido su participación en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena el 18 de diciembre y, como recoge Slash Film, el actor que da vida a James Bond ha respondido de la siguiente manera al rumor. ¿Está enfadado o es para despistar?

    "¿Por qué me iba a molestar en hacer algo así?", comenta Daniel Craig. "¡Dios santo! ¿Hacer de extra en otra película? [...] Habla con Simon Pegg. Está claro que él sabe más que yo. Simplemente está celoso porque no aparece en Star Wars -en la Comic-Con 2015 hemos podido saber que sí. Tuvo algún problema con J.J. [Abrams]. No sé de qué c****es se trata. Necesitas hablar con Simon". Hasta que sepamos con seguridad si el agente 007 será o no un soldado imperial, mira el tráiler de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top