Mi cuenta
    'Spider-Man': Los guionistas de 'Vacation' negocian para escribir el libreto del 'reboot'

    Lo nuevo del Hombre Araña de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017 con Tom Holland como protagonista.

    El 'reboot' de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de contarte cómo hubiera sido The Amazing Spider-Man 3, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation, Cómo acabar sin tu jefe 2) negocian para ecribir el guion del nuevo Hombre Araña.

    Amy Pascal (Sony Pictures) y Kevin Feige (Marvel Studios) servirán de productores y la incorporación de John Francis DaleyJonathan M. Goldstein no sería ninguna sorpresa. De hecho, sus nombres sonaron para el puesto de directores, aunque al final el puesto se lo llevó Jon Watts (Cop Car, Clown).

    El 'reboot' de Spider-Man nos presentará a un Peter Parker mucho más joven, de nuevo de vuelta al instituto. Feige ha explicado que estará muy en la línea de las películas de John Hughes (El club de los cinco, Solo en casa) y Tom Holland será el protagonista, aunque antes debutará en Capitán América: Civil War (29 de abril de 1016). Mientras, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, estreno este 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top