Mi cuenta
    Chris Columbus quiere dirigir otra película de 'Harry Potter'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El hombre que se colocó detrás de las cámaras para dirigir las dos primeras películas de la franquicia de Harry Potter (La piedra filosofal y La cámara secreta) y producir la tercera (El prisionero de Azkaban) piensa que hay mucho más qué contar sobre Harry, Hermione y Ron y le gustaría ser el encargado de llevarlo al cine. Hablamos de Chris Columbus, quien se encuentra en plena promoción de su próxima película Pixels. El director ha reconocido a EW que quiso realizar toda la saga, pero tenía miedo de alejarse demasiado de su familia.

    Pero si crees que Columbus se refiere a Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuando muestra su interés sobre una nueva historia del joven mago, no es así. El director quiere recuperar a los personajes Harry, Ron y Hermione y cree que hay una oportunidad para hacerlo. “Me encantaría volver y hacer otra más”, cuenta Columbus. “No hablo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que creo que será alucinante, hablo de los tres personajes protagonistas. Estoy fascinando con saber lo que les ha pasado después de la última película porque hubo un salto de 18 años. Hay 18 años de grandes historias de Harry Potter”, afirma.

    Ante estas declaraciones, lo primero que viene a la mente de muchos es la figura de J.K. Rowling. ¿Le ha comentado Columbus su interés a la creadora? “No tengo el coraje de mencionárselo porque le tengo mucho respeto, pero me encantaría saber lo que hay en su cabeza sobre esos años sin mostrar”, concluye el director.

    Nueva película de Harry Potter o no, te recordamos que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top