Mi cuenta
    'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Por qué Michael Cera rechazó un papel en el filme?

    El actor de 'Juno' o 'Scott Pilgrim contra el mundo' tiene una razón para no participar en la película.

    ¿Qué actor rechazaría participar en un universo tan grande y exitoso como el de Harry Potter? Al parecer, Michael Cera. El actor de Juno rechazó un papel en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos para poder participar en otro proyecto: Lego Batman. Según informa el medio TheWrap, Cera ha preferido prestar su voz a Robin en la próxima película de la juguetera danesa. Sin embargo, su papel en el filme aún no está confirmado.

    El personaje que iba a interpretar Michael Cera no ha salido a la luz, ya que el proyecto se encuentra en desarrollo y continúa completando su reparto. Después de conocer que la cantante Alison Sudol y Ezra Miller participarían en el filme, se anunciaba que Don Fogler interpretaría a un 'muggle'.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se centra en el personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander, el mago y escritor del libro que usan los estudiantes de Hogwarts durante su tercer año en el famoso colegio. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. La cinta, dirigida por David Yates, se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top