Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Dan Fogler será un 'muggle' en el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol protagonizarán lo nuevo de J.K. Rowling que llegará el 18 de noviembre de 2016.

    Después de hacerse con los servicios de la cantante Alison Sudol, Warner Bros. acaba de contratar a Dan Fogler (Kung Fu Panda, Horton) para el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Lo nuevo de J.K. Rowling, que además debutará como guionista, llegará a las pantallas españolas el 18 de noviembre de 2016 y estará protagonizado por el oscarizado Eddie Redmayne.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos y dónde encontrarlos girará en torno a Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo), un magizoólogo de la casa Hufflepuff dedicado al estudio de las criaturas mágicas. La acción transcurrirá en la ciudad de Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.

    Aparte de Redmayne, el reparto del 'spin-off' contará con Ezra Miller como el mago Kredan, Katherine Waterston como Porpentina 'Tina' -futura esposa de Newt Scamander-, y Alison Sudol como Queenie, hermana de Porpentina. Dan Fogler se meterá en la piel de Jacob, un 'muggle' que se hará amigo del protagonista durante sus aventuras en Nueva York. ¿Tienes ganas de volver al mundo de J.K. Rowling?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top