Mi cuenta
    James Horner escribió en secreto la banda sonora para 'The Magnificent Seven'

    El 'remake' de la historia de jinetes dirigida por Antoine Fuqua llevará la música del fallecido compositor de 'Titanic' o 'Braveheart', entre otras.

    El compositor James Horner, fallecido recientemente, dejó a sus espaldas un gran legado musical dentro del cine. El dos veces ganador del premio Oscar -por la BSO de Titanic y por My Heart Will Go On, interpretada en la misma película por Celine Dion- fue el responsable de poner melodías a Braveheart, Una mente maravillosa o Southpaw, entre muchas otras. Ahora, una obra más se suma a su brillante carrera.

    Según Movies.com, el director Antoine Fuqua -que trabajó con Horner en Southpaw- ha publicado un emotivo recuerdo al músico, revelando que fue el encargado de escribir la banda sonora de su próxima película, The Magnificent Seven, en secreto. Al parecer, las que serán melodías póstumas del compositor fueron toda una sorpresa para Fuqua.

    "James era una persona increíble, un cineasta de los pies a la cabeza y una de las personas más agradables que he conocido. Hace unos días, su equipo de grabación vino y me dieron toda la música para The Magnificent Seven, que él escribió basándose en el guion. Lo hizo de ese modo para sorprenderme. Es un regalo, y ese es mi recuerdo de él", ha declarado el director. 

    Denzel Washington y Chris Pratt entre otros protagonizan el remake dirigido por Horner, que está en proceso de rodaje y tiene previsto su estreno en 2017. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de Southpaw con Jake Gyllenhaal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top