Mi cuenta
    'Ciudades de papel': Así se fraguó el "cameo secreto" de la película

    La nueva adaptación de una novela de John Green llegará a los cines el próximo 7 de agosto y estará protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolf.

    Este viernes 24 de julio llega a los cines estadounidenses -a España lo hará el 7 de agosto- la nueva adaptación de una novela de John Green protagonizada por Nat Wolf y Cara Delevingne, Ciudades de papel, por lo que muchos periodistas, y algunos fans afortunados, ya han podido disfrutar de la cinta y del secreto cameo que en ella tiene lugar. 

    A partir de aquí la información contiene spoilers de la película

    Esta aparición sorpresa está protagonizada por Ansel Elgort, protagonista de la primera adaptación de una novela de John Green, Bajo la misma estrella -donde también participó Nat Wolf-. Durante el viaje que Quentin y sus amigos emprenden para buscar a Margo entran en un supermercado, y en el momento de pagar, el cajero no es otro que Elgort vestido de uniforme y luciendo un tatuaje de un dragón gigante en uno de sus bíceps.

    En MTV han podido hablar con el director Jake Schreier sobre cómo se fraguó esta aparición por sorpresa: "Creo que fue durante los MTV Movie Awards, o un evento similar, cuando Elizabeth, la presidenta del estudio, estaba hablando con Ansel y le dijo que debería hacer un cameo en Ciudades de papel. Esta es una de las cosas buenas de los productores que teníamos en Bajo la misma estrella, estaban muy cerca de cada uno de nosotros y además Nat y Ansel son muy buenos amigos, parece que todos somos una gran familia. Es decir, todos queríamos que este cameo tuviese lugar, la cuestión era encontrar el papel perfecto y el momento adecuado". 

    Protagonista y escritor también han expresado su alegría por la presencia de Elgort en el set, en concreto, John Green ha declarado que el actor y él son muy buenos amigos por lo que fue un gran día de rodaje. Además, estaba previsto que el "chico con el tatuaje de un dragón en el brazo" solo dijera una frase, pero le dieron más tiempo en pantalla porque era él, e incluso le permitieron algo de improvisación. ¡Aquí tienes el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top