Mi cuenta
    'Spider-Man': ¿Es este el primer vistazo al traje del nuevo Hombre Araña?

    El ‘reboot’ del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    El primer vistazo del traje que llevará el nuevo Spider-Man (Tom Holland) en la Fase 3 de Marvel podría venir de manos de los hermanos Russo. El medio BirthDeathMovies ha descubierto recientemente una nueva cuenta de Twitter llamada 'Russo Brothers' que podría ser la pagina oficial de los directores de Capitán América: Civil War Joe y Anthony Russo.

    La cuenta tan sólo muestra fotos de detalles borrosos, pero dos imágenes han llamado la atención por parecer partes del traje de Spider-Man. La primera imagen muestra lo que parece una lente encima de tela roja y la segunda podría referirse al tejido del traje. Mira las fotos a continuación. 

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle por primera vez en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top