Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': Soldados imperiales clásicos en las primeras fotos del rodaje

    'El despertar de la Fuerza', séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines pero, desde entonces, no tendremos que esperar demasiado para ver el primer 'spin-off' o película antológica de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Rogue One de Gareth Edwards llegará a las salas el 16 de diciembre de 2016 y ahora, gracias a Mirror Online, podemos enseñarte las primeras fotos del rodaje con... ¡Soldados imperiales!

    Aunque Walt Disney y Lucasfilm centran sus esfuerzos en mantener en secreto todo lo relacionado con el argumento de El despertar de la Fuerza, lo cierto es que el 'spin-off' de Rogue One también sigue siendo un misterio. La cinta de Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) transcurrirá justo antes de los eventos de Una nueva esperanza y girará en torno a un grupo de rebeldes encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    Aunque no se trata de la protagonista Felicity Jones (La teoría del todo), las imágenes tomadas en los Estudios Elstree de Inglaterra nos dejan ver a un grupo de soldados imperiales clásicos -la primera vez que los vemos desde El Retorno del Jedi- en medio de lo que parece ser un planeta de clima tropical. También pueden apreciarse distintos tipos de armas. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top