Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Frank Grillo habla sobre la apariencia de Crossbones en la película

    La nueva película protagonizada por el Primer Vengador de Marvel (Chris Evans) se estrena en España el 29 de abril de 2016.

    Marvel Studios estrena su esperadísima Fase 3 el 29 de abril de 2016 y lo hace con un plato fuerte: la llegada al cine de Capitán América: Civil War. La adaptación del cómic de Mark Millar promete ser lo más arriesgado que ha hecho el estudio hasta ahora y poco a poco vamos conociendo detalles sobre el enfrentamiento entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.): los bandos de uno y otro, el posible traje del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland y hasta qué personajes de Marvel podrían morir. Ahora, además, Frank Grillo (The Purge 3) acaba de hablar con Slash Film sobre la apariencia de Brock Rumlow/Crossbones.

    Si lo recuerdas, el cuerpo de Brock Rumlow/Crossbones (Frank Grillo) quedaba destrozado después de que le cayera un edificio encima en Capitán América: El Soldado de Invierno. El actor neoyorquino ha grabado muchas escenas en los estudios Pinewood. Sin embargo, todo apunta a que su papel será más pequeño de lo que se pensaba debido al numerosísimo reparto. ¿Cómo lo explica Grillo? "Hay muchas escenas físicas [...] pero hay un poco de todo. Es una gran película. Hay muchos personajes, así que será interesante ver cómo queda el montaje. Hay mucha gente en la película". Tras los eventos de El Soldado de Invierno, Agents of S.H.I.E.L.D. y Vengadores: La era de Ultrón, todo apunta al final de HYDRA. ¿Cómo encajará Rumlow en la trama?

    Por otro lado, Grillo también ha hablado del aspecto más morboso de su presencia en la Guerra Civil: ¡El aspecto que tendrá! ¡También sin el casco! "Las cicatrices no están curadas", explica. "Las cicatrices están terriblemente mal y puedes verlas sin el casco". ¿Cómo reaccionará Capitán América (Chris Evans) al verlas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top