Mi SensaCine
RUMOR: Revelados los bandos de 'Capitán América: Civil War'
Por Andrea Zamora — 9/8/2015 a las 17:20
facebook Tweet

La cinta protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016.

¿Capitán América o Iron Man? Esa es la pregunta que se harán los superhéroes de Marvel Studios el 29 de abril de 2016, día en el que Capitán América: Civil War llega a las salas de cine. El bando de cada uno de los personajes se ha mantenido en secreto durante el rodaje de la película. Por el momento, sólo se ha desvelado que Pantera Negra (Chadwick Boseman) será neutral en la Guerra Civil de Marvel, pero ¿qué hay de los demás?

Como ya sabrás, hay dos equipos: el de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y el de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), los cuales se forman a partir de la propuesta del Gobierno de Estados Unidos de introducir el Acta de Regristo de Superhumanos, que obligaría a todos los superhéroes a registrar sus identidades, y a la creación de un consejo de administración que determine cuándo se necesitan los servicios del equipo. Capitán América no está a favor, ya que opina que ese consejo haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano.

Siempre según Heroic Hollywood, el equipo de Capitán América está formado por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Por otro lado, el de Iron Man lo componen La Visión (Paul Bethany), Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). Y, cuidad, porque el medio termina con la siguiente pregunta: ¿Puedes adivinar qué Vengador es un agente doble?

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
La Llorona Tráiler
Leto Tráiler VO
Bikes Teaser
After: Aquí empieza todo Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Star Wars: The Rise of Skywalker Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'X-Men: Fénix Oscura': Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas  en Genosha
NOTICIAS - Rodajes
martes, 16 de abril de 2019
'X-Men: Fénix Oscura': Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas en Genosha
El final de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' cambió ligeramente durante el rodaje
NOTICIAS - Rodajes
martes, 16 de abril de 2019
El final de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' cambió ligeramente durante el rodaje
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top