Mi cuenta
    'Spider-Man': Nuevos detalles del traje que podría llevar el superhéroe en 'Capitán América: Civil War'

    El ‘reboot’ del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    El anuncio del acuerdo entre Marvel y Sony para llevar a cabo el ‘reboot’ de Spider-Man provocó numerosos rumores sobre el superhéroe. Ahora, con el papel en manos de Tom Holland, es el traje del Hombre Araña el que se ha convertido en el centro de todas las especulaciones. Incluso se rumoreó que este sería el traje “casero” que llevará. Ahora, los últimos datos apuntan a que Peter Parker llevará un atuendo que no se diferencia mucho de lo que hemos visto anteriormente.

    Aunque algunos indicaban que el traje sería como el de Miles Morales, negro y rojo, el medio ComicBook afirma sin pestañear que el atuendo utilizado para Capitán América: Civil War es rojo y azul. El medio indica que el azul es muy oscuro, lo que podría haber hecho a ciertas personas pensar que se trata de negro. En los cómics de Civil War, Spider-Man lleva un traje rojo y dorado (puedes verlo abajo) creado por Tony Stark. Por lo que, aunque la Guerra Civil de Marvel traerá al pantalla la versión conocida del Trepamuros, es probable que el superhéroe cambie de traje para la batalla. 

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle por primera vez en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top