Mi cuenta
    CONFIRMADO: El ‘reboot’ de ‘Spider-Man’ no contará el origen del superhéroe

    Tom Holland interpretará al nuevo Peter Parker en el film de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el 28 de julio de 2017.

    Las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield contaron dos veces el origen del superhéroe, pero Marvel ha decidido no hacerlo con su propio ‘reboot’ para su Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

    Según informa EW, los guionistas de la película John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacaciones) han confirmado que el film del famoso superhéroe de Marvel no “revisitará” esa parte de la historia de Peter Parker:

    Todo el mundo sabe que fue mordido por una araña y que su tío Ben muere, ha dicho Goldstein.

    El ‘reboot’ de Spider-Man estará dirigido por Jon Watts (Clown) y contará la historia de Peter Parker en su adolescencia: “Va a ser una desviación divertida de la historia de Peter Parker que no se ha visto hasta ahora y creo que las apuestas están en su lucha a través de la escuela secundaria y no sólo tratarlo como una especie de nota al margen”, ha dicho Daley.

    ¿Tienes esperanzas en este 'reboot'? Mientras esperamos más detalles de la película te dejamos a continuación el tráiler de otro ‘reboot’: Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top