Mi cuenta
    'El regreso de la momia': ¿Qué ha sido del actor que interpreta al hijo de Rachel Weisz y Brendan Fraser?

    Freddie Boath ha continuado con su carrera como actor y ha participado en series de televisión como 'Los Pilares de la Tierra'.

    La momia se convirtió en una de las películas de finales de los años 90 que marcó a muchos. Pero cuando todos creían que los protagonistas habían terminado con el malvado villano de la historia y podrían llevar una vida tranquila, Stephen Sommers volvió a colocarse detrás de las cámaras en 2001 para dirigir la secuela titulada El regreso de la momia. Hace 14 años desde su estreno y el tiempo ha pasado para todos, pero sobre todo para el actor que interpreta al hijo de Brendan Fraser y Rachel Weisz en la cinta.

    Freddie Boath es el nombre del actor que da vida a Alex O’Conell cuando tenía 10 años. Nacido en Londres, su único trabajo en el mundo del espectáculo antes de la película fue como John Travolta en una función escolar de Grease. Pero atentos, porque Boath pudo formar parte de la franquicia de Harry Potter en sus inicios, sin embargo decidió presentarse a la audición de El regreso de la momia porque es un gran fan de la primera entrega.

    Desde su papel como Alex, Boath ha seguido con su carrera en el mundo del cine y la televisión de manera tímida. Su último trabajo ha sido en la ficción House of Anubis, pero su papel más importante fue el de la versión joven de Enrique II en la miniserie Los Pilares de la Tierra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top