Mi cuenta
    'Leal - Parte 1': Ansel Elgort celebra en Instagram el fin de rodaje de 'La serie Divergente'

    Las dos últimas entregas de la saga distópica de Shailene Woodley llegan a los cines de EE.UU el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

    Ansel Elgort ha terminado su trabajo en el rodaje de la próxima película de La serie Divergente, Leal, y ha celebrado la ocasión de una forma que alegrará a más de un fan: con una foto sin camiseta acompañado de Theo James -que interpreta a Cuatro- en su cuenta de Instagram.

    ITS A META"FOUR" #Allegiant we are WRAPPED! I know we'd all rather see theo shirtless I'm sorry.

    Una foto publicada por anselelgort (@anselelgort) el

    En el texto de la imagen, Elgort hace referencia a Bajo la misma estrella y dice adiós a la franquicia Divergente por todo lo alto. El actor que da vida a Caleb Prior en la saga distópica también ha compartido fotos con su doble y su peluquero durante el tiempo de rodaje.

    En esta nueva entrega se adaptará la primera parte del tercer libro de la trilogía. Leal se sitúa después de los sucesos ocurridos en Insurgente, y los protagonistas tendrán que probar su lealtad a la hora de enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos. Shailene Woodley y Theo James protagonizan la cinta, que llega a los cines de EE.UU el 18 de marzo de 2016, y que aún no tiene fecha concreta en España.

    'La serie Divergente: Leal - Parte 1: Primeras imágenes del rodaje secreto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top