Mi cuenta
    'Divergente: Leal': Jeff Daniels en negociaciones para participar en la cinta (Spoilers)

    El actor daría vida a David, un nuevo personaje que será muy importante en esta nueva aventura, que llegará a los cines dividida en dos partes.

    Esta noticia contiene Spoilers sobre el final de Insurgente y el tercer libro de la saga, Leal

    La secuela de DivergenteInsurgente, se estrenó hace casi un mes, en concreto el 1 de abril, por lo que el equipo técnico y artístico ya tiene la mente puesta en la siguiente cinta de la saga: LealEsta nueva película supone un cambio de escenario con respecto a las anteriores, ya que los protagonistas spoiler: salen de la ciudad para investigar lo que se esconde más allá de los muros. Una de las posibles incorporaciones a esta nueva aventura cinematográfica es el conocido actor Jeff Daniels, protagonista de The Newsroom y de cintas como Dos tontos muy tontos y su secuela, según informa The Hollywood Reporter

    En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, cosa que parece más que problable ya que se encuentran en la fase final, el actor daría vida a  spoiler: David, el director de la Oficina de Bienestar Genético (Bureau of Genetic Welfare). Esta organización es la responsable de la creación de la sociedad en la que Tris y sus amigos viven, algo que para dicha Oficina es un experimento genético, al igual que otros, que pretence curar a la sociedad. Según cuenta el libro, especialmente la segunda parte, estas sociedades tenían la intención de favorecer que, con el paso de las generaciones, aparecieran personas geneticamente puros, los Divergentes, capaces de salvar a la sociedad en su conjunto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top