Mi cuenta
    ‘Cuatro Fantásticos’ iba a parecerse más en un principio a una película de acción de Marvel

    Si no hubieran recortado el presupuesto del film, habrían aparecido villanos como Galactus o el Hombre Topo.

    Un primer borrador del guión de Cuatro Fantásticos, escrito por el guionista original Jeremy Slater y el director Josh Trank, iba a ser más grande y llena de acción como las películas de Marvel, según informa BirthMoviesDeath.

    Sin embargo, en un esfuerzo por recortar el presupuesto de la película, la aparición de el Hombre Topo o Galactus fueron eliminados siendo escrito el guión finalmente por Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado):

    El guión de Slater está más cerca del tono de una película de Marvel, con un montón de acción y personajes. Quizás contaba con demasiadas cosas con el origen de los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, Galactus, el Hombre Topo, H.E.R.B.I.E. e incluso el Fantastic Car, además de contener una gran escena de acción en las calles de la ciudad de Nueva York en contra de un Moloid gigante que se come a Ben Grimm.

    También contaba la historia de Victor Von Doom derrocando el gobierno de Latveria e instalarse como dictador. ¿Qué te parece ésta versión? Recuerda que este viernes 21 de agosto se estrenará en España Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top