Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Un grupo de fans pide a Fox que venda los derechos a Marvel Studios

    La película sobre la Primera Familia de Marvel protagonizada por Miles Teller y Kate Mara se estrena el 21 de agosto de 2015.

    Cuando parecía que el ‘reboot’ de Cuatro Fantásticos no podía ir a peor, lo hace. Después del batacazo que se ha dado en taquilla la película dirigida por Josh Trank y las malas críticas que ha recibido, un grupo de fans ha iniciado una campaña en change.org demandando a 20th Century Fox que venda los derechos de Cuatro Fantásticos a Marvel Studios. En lugar de tener esperanzas con la secuela del ‘reboot’ que llegará a las salas de cine en 2017, los fans y su petición argumentan que la franquicia debería detenerse mientras el estudio esté detrás de ella.

    Fox es la dueña de los derechos de Cuatro Fantásticos y podría vendérselos a Marvel Studios si lo desea, pero eso es algo que no ocurrirá. Y más teniendo en cuenta que el estudio ha afirmado que la secuela sigue adelante. Otra de las posibilidades es que Fox decida unirse con la Casa de las Ideas para llevar a cabo la segunda parte, algo parecido a lo que ha hecho Sony con Spider-Man

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank se estrena el 21 de agosto de 2015. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cuatro Fantásticos': ¿Por qué la Primera Familia de Marvel no lleva su característico traje azul en la película?
    • 'Cuatro Fantásticos' se desploma en taquilla. ¿Se cancelará la secuela?
    • 'Deadpool 2' podría sustituir a 'Cuatro Fantásticos 2' en los planes de Fox
    • 'Cuatro Fantásticos': 20th Century Fox seguirá adelante con la secuela
    • Kate Mara de ‘Cuatro Fantásticos’ interpretará a una heroína de guerra en el biopic de Megan Leavey
    • 5 directores que también han criticado sus propias películas
    Comentarios
    Back to Top