Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': James Foley podría dirigir la película

    El realizador de series como 'House of Cards', 'Hannibal' o 'Wayward Pines' es el favorito de Universal para encargarse la cinta.

    Todavía queda mucho tiempo para que Cincuenta sombras más oscuras llegue a las salas de cine, pero parece que Universal ya comienza a pensar en un director para sustituir a Sam Taylor-Johnson. Como sabrás, la realizadora de la primera parte, Cincuenta sombras de Grey, decidió desentenderse de futuros proyectos de la franquicia por diferencias creativas con la escritora de las novelas E.L. James y parece que el estudio ya tiene a un favorito para el cargo: James Foley

    Siempre según Deadline, las negociaciones con el director de series como House of Cards, Wayward Pines y Hannibal todavía no han comenzado, pero lo harán pronto. Incluso hay rumores que indican que también se encargará de la tercera parte, Cincuenta sombras liberadas.

    Cincuenta sombras más oscuras volverá a contar en su reparto con Dakota Johnson como la (ya no tan) inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey. La secuela, basada en las novelas de E.L. James, se estrena el 10 febrero 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top