Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 17 al 23 de agosto

    Este viernes 21 de agosto llegan a nuestras pantallas películas como ‘Cuatro Fantásticos’,’Cut Bank’ o ‘Vacaciones’. ¿Cuál vas a ir a ver al cine?

    Aunque muchos se encuentran en plenas vacaciones, el cine no lo está y lo hace estrenando hoy 21 de agosto películas para todos los públicos, desde la comedia Vacaciones hasta Cuatro Fantásticos. ¿Cuál de ellas vas a ir a ver?

    Cuatro Fantásticos

    Reboot de la saga Los Cuatro Fantásticos. Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

    Vacaciones

    Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada familia y fortalecer los lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño. Decide cruzar todo el país junto a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos Jack (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins) para ir al parque de atracciones favorito de las familias, Walley World. Sin embargo, no todo va a salir como tenía planificado Rusty.

    Mr. Holmes

    Es 1947, y el mítico detective tiene en esta ocasión 93 años. Está retirado en una granja de Sussex, donde vive con la Señora Munroe, su ama de llaves, y su hijo Roger. Consciente de su vejez y su progresiva pérdida de memoria, intenta recordar los casos que resolvió en sus diarios, mientras se dedica a cuidar de las abejas de la granja, una tarea que le mantiene al menos ocupado. El carácter y la paciencia de Roger provocará en Holmes un sentimiento de afecto, y el anciano detective se sumergirá en sus recuerdos al encontrarse con un caso de hace 50 años.

    Cut Bank

    Dwayne McLaren es un joven de la pequeña localidad de Cut Bank que acaba de graduarse en el instituto. Durante sus años como estudiante siempre había sido considerado como una de las estrellas del equipo de fútbol y no conocía mayor preocupación que pasar el tiempo con sus amigos. Las cosas cambian por completo cuando Dwayne graba, por accidente, un asesinato con su cámara doméstica. Ante la posibilidad de cobrar una jugosa recompensa por la cinta, se verá envuelto en una peligrosa espiral de conspiraciones que lleven su, hasta ahora, acomodada vida al límite.

    Amar, beber y cantar

    En el campo inglés de Yorkshire, la vida de tres parejas va a cambiar radicalmente. Cuando el médico le dice a Colin inadvertidamente a su esposa Kathryn que los días de su paciente George Riley probablemente estén llegando a su fin, él no sabe que era el primer amor de su esposa. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo local acaba persuadiendo a George para que se una a ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top