Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 24 al 30 de agosto

    Este viernes 28 de agosto llegan a nuestros cines películas como ‘Un día perfecto’, ‘Ricki’ o la película de animación española ‘Atrapa la bandera’.

    A pocos días de que se acabe el verano, muchos podrán disfrutar aún del cine con estos nuevos estrenos de hoy viernes 28 de agosto, desde la película de animación española Atrapa la bandera hasta el drama Un día perfecto. ¿A cuál tienes más ganas de ir a ver al cine?

    Un día perfecto

    Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo de una zona de conflicto en Kosovo, donde alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas que se servían de él. Pero esta tarea tan simpe se convierte en una misión casi imposible en la que el verdadero enemigo parece la irracionalidad. Los cooperantes no se dan por vencidos y recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación como ratones atrapados en un laberinto.

    Atrapa la bandera

    De los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones, la película de animación cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna.

    Ricki

    En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

    Las sillas musicales

    Perrine es una artista musical casi profesional que vive sola. Por accidente, un hombre cae en el contenedor de basura cerca de su casa y entra en coma, pero Perrine está desesperada por que despierte. Termina por interferir en su vida para tomar prestado su trabajo, su apartamento y su perro… ¿conseguirá también su amor?

    Papusza

    Bronisława Wajs, conocida como Papusza, fue una poeta gitana cuyo origen provenía de Rumania. Entre sus mayores méritos fue el ser la primera poeta de étnia gitana que consiguió ser premiada por su obra en Polonia a comienzos del siglo XX. Esta obra literaria le provocará diversos conflictos, el más doloroso para ella fue llegar a ser repudiada por su propia comunidad gitana, debido a que en su obra desvela varios secretos de su estilo y forma de vida gitana.

    Lilting

    Una mujer china intenta rehacer su vida después de la muerte de su hijo. Mientras trabaja en un geriátrico de Londres ve el mundo pasar ante sus ojos hasta que conoce a la pareja del fallecido, un joven que se acercará a ella para intentar soportar el peso de la pérdida a pesar de la brecha creada por las diferencias de idioma y el hecho de que la madre no conocía la orientación sexual del ausente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top