Mi cuenta
    'Ricki': Entrevistamos a Mamie Gummer, hija de Meryl Streep

    La película de Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') se estrena el 28 de agosto con Kevin Kline y Sebastian Stan, entre otros.

    Ricki se estrena el próximo 28 de agosto en España y, después de ofrecerte en EXCLUSIVA este reportaje sobre el papel de la música en la película, tienes que ver la entrevista que le hicimos en Cancún (México) a Mamie Gummer. La actriz de Emily Owens M.D., The Good Wife y Cake es una de las hijas de Meryl Streep con Don Gummer y, al parecer, no es la única de la familia a la que ha contagiado el gusto por la interpretación la tres veces ganadora del Oscar. También te sonará Grace Gummer, por títulos como Frances Ha o The Newsroom.

    Aparte de demostrar su talento como actriz una vez más, Meryl Streep ha aprendido a tocar la guitarra y a 'rockear' para Ricki, dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos) y con guion de la también oscarizada Diablo Cody (Juno). En ella se mete en la piel de Ricki Rendazzo, la cantante principal de un grupo de rock que abandonó su hogar hace años y que ahora se ve obligada a reconectar con su familia cuando el marido de su hija la abandona. En la entrevista, Mamie Gummer nos habla sobre su personaje, sobre cómo ha sido trabajar con su madre ["Ella fue un poco difícil. Bueno... ella estuvo bien"] y hasta sobre John Carpenter. Kevin Kline y Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) completan el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top