Mi cuenta
    'Ricki': Vibra con Meryl Streep gracias a este reportaje EXCLUSIVO de la película

    La cinta de Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') se estrena el 28 de agosto con Kevin Kline, Mamie Gummer y Sebastian Stan.

    Se estrena el próximo 28 de agosto en España y, por cortesía de nuestros amigos de Sony Pictures, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA este reportaje sobre la importancia de la música en Ricki. La película tiene como protagonista a la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep que, aparte de demostrar su talento interpretativo una vez más, se atreve a cantar, a 'rockear' sobre el escenario y a tocar la guitarra. ¡Y eso que no sabía!

    Con guion de la también oscarizada Diablo Cody (Juno), la historia del filme gira en torno a Ricki Rendazzo (Meryl Streep), la cantante principal de un grupo de rock que abandonó su hogar hace años para perseguir su sueño de ser artista y viajar por EE.UU. Todo cambia cuando se ve obligada a regresar a casa para cuidar de su hija, a la que su marido acaba de abandonar. Este reencuentro con ella, con el resto de sus hijos y con su ex marido no será un camino fácil para Ricki, que tendrá que luchar por recuperar parte del cariño y confianza perdidos.

    Kevin Kline, Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) y Mamie Gummer, hija de Streep en la vida real, completan el reparto. No te pierdas el reportaje con intervenciones de Streep, Cody y del director Jonathan Demme (El silencio de los corderos). Bajo estas líneas, también puedes ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top