Mi cuenta
    'Dark Places': Déjate llevar por Charlize Theron en la nueva adaptación de Gillian Flynn

    Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz se ponen a las órdenes de Gilles Paquet-Brenner. ¿Te gustó 'Perdida'? Estreno 4 de septiembre en plataformas digitales.

    Después de Perdida de David Fincher y a la espera del salto al cine de Heridas Abiertas -Sharp Objects en inglés-, este 4 de septiembre se estrena en plataformas digitales como Filmin, Wuaki y Yomvi Dark Places, la última adaptación de la escritora y guionista Gillian Flynn. La protagonista es la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), a la que acompañan Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz.

    Dark Places adapta la novela de Gillian Flynn La llamada de Kill Club y gira en torno a la vida de Libby Day (Charlize Theron), una mujer que, con sólo 7 años, presenció el asesinato de su madre y sus dos hermanas en el llamado "Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas". Libby consiguió escapar y entonces declaró que su hermano Ben -interpretado por Corey Stoll (Ant-Man) de adulto-, de 15 años, había cometido el crimen.

    Veinticinco años más tarde, Libby se esfuerza por olvidar y malvive gracias a los últimos centavos de almas caritativas que, con el paso del tiempo, se han olvidado del caso y también de ella. Todo cambia cuando un grupo obsesionado con desentrañar crímenes truculentos, encabezado por el joven Lyle Wirth (Nicholas Hoult), contacta con ella para resolver las contradicciones del asesinato múltiple. Dirige Gilles Paquet-Brenner, realizador de La llave de SarahLes jolies choses, entre otras. Sobre estas líneas, puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top